
OFIMODER » Recepción y espera » Mostradores
Dentro del universo del mueble, los mostradores son un clásico que sirve para cualquier tipo de negocio que se precie. En una tienda de ropa, la pedir cita en la consulta del dentista o cuando recogemos ese paquete que llevamos tiempo esperando en la oficina de Correos, la persona que nos atiende está tras una de estas barras.
Un mostrador es un mueble de uso comercial en el que, cuando llegamos a la tienda o establecimiento en cuestión, colocamos aquello que nos queremos llevar a casa. Este ejemplar presenta el negocio o al menos el sitio previo por el que tenemos que pasar antes de salir del local. Con tamaños y diseños muy diferentes entre sí, son muchas las opciones que tenemos en el mercado actual.
Para recepción, en la industria del alimento o desde el área de cobro de cualquier comercio que haya en nuestra ciudad, los mostradores llevan con nosotros muchas décadas y casi siempre han dado buenos resultados. Cada uno con su función, nos encontramos ante un mueble que no solo no pasa de moda sino que es completamente necesario.
Con el paso del tiempo, los muebles han dejado de representarse como tal para ser una parte más del decorado de nuestro negocio. Esto, gracias a la importancia que ciertos fabricantes dejan sobre el diseño de los mismos, poco a poco va ganando terreno. La idea de conseguir un impacto relativo con aquello que colocamos alrededor es como mínimo, una forma de marketing que no interesa.
Como hemos visto, los mostradores pueden servir para muchos negocios comerciales pero los que a nosotros nos interesan en esta ocasión son los de recepción. En el material que vende Ofimoder, generalmente destinado al trabajo de oficina, encontrarás cantidad de modelos que te harán dudar sobre cuál es el que quieres realmente para tu espacio.
Un buen mostrador no solo consigue que la empresa ahorre dinero gracias a que lo tendremos que cambiar menos a menudo sino que también gana en presencia. Lo robusto de este elemento puede hablar de algunas de las características con las que cuenta el negocio en que andamos metidos.
La importancia de buenos mostradores en recepción radica aquí, en el detalle de ver cómo gracias a un mueble que hemos comprado como cualquier otro que hay a la venta, dice si somos serios o no, si el cliente se sentirá seguro con el trato e incluso, si merece la pena seguir adelante cuando has entrado por la puerta. ¿Qué quieres que se diga de ti?