
OFIMODER » Recepción y espera
El mobiliario de recepción y espera es uno de los más importantes pero no siempre estamos pendiente de lo que significa. Cuando vamos a consulta, nos citan para entrevistas de selección o simplemente acompañamos a alguien, nos gusta que haya sillas donde poder sentarnos o mesas auxiliares cargadas de revistas. ¿Acaso te gustaría estar de pie durante horas mientras llega tu turno?
En una sala de recepción vamos a encontrar muebles muy básicos. En cierta forma, este escenario no es más que un preámbulo para que una persona sea atendida. Desde aquí el usuario se prepara para ese momento en que dicen su nombre y debe acudir a la llamada que se le ha hecho con todas las consecuencias.
Mesas, sillas y mostradores suelen ser la norma en este tipo de espacio. No obstante, dependiendo del local podemos encontrar más o menos muebles por metro cuadrado. Los sofás, las bancadas o las butacas también son una buena opción. ¿Con cuáles te quedarías tú para tu negocio?
Los muebles para recepción y espera no son algo que podamos elegir como si nada. A todos los efectos, sea como sea que los pongamos, van a ser la primera impresión que tiene ese usuario que pasado un tiempo puede convertirse en cliente. En un negocio todo cuenta y la sensación que nos da el mobiliario forma parte de este todo.
Los muebles son una parte esencial de cualquier empresa o local que se precie. Cualquier persona que haya estado metido en este tipo de demanda sabrá perfectamente de qué hablamos y cuáles son las consecuencias de dar pasos a lo loco. Como una parte más de lo que hemos montado, debemos cuidar al máximo cada uno de sus detalles.
El mobiliario de recepción y espera es ese que la persona ve en cuanto llega. Al igual que cuando vemos a una persona por primera vez, la primera impresión de tu sitio te ayuda a sacar conclusiones que hacen al usuario quedarse o marcharse para no volver jamás. ¿Qué es lo que quieres tú?
En Ofimoder tenemos todos los muebles que necesitas para que tu sala de espera sea un lugar agradable y en el que merezca la pena quedarse. Si llevas tiempo buscando alguien que te asesore en este sentido, nosotros contamos con expertos que solo con un par de frases sabrán cuáles son tus preferencias. ¡No dejes escapar esta oportunidad!